miércoles, 6 de noviembre de 2013

THE HOUSE



   LETRA
 “The song house”

Does your house have a roof?
Does your house have walls?
Does your house have windows?
Does it have a door?

Is the roof
And the walls
Here are the windows
And here is the door

Is your house very big?
Is your house very small?
Is your house very short?
Or is it very tall?

This is big
This is small
This is short

And this is tall


AUDIO    

http://www.youtube.com/watch?v=jUNTMKpoLAI

OBJETIVOS

·       - Reconocer las partes de la casa
·      - Mover el cuerpo a través de la mímica
·      - Diferenciar distintas dimensiones y tamaño
·      - Visualizar en laminas el diferente vocabulario

·      - Aprender vocabulario en ingles a través de la canción


       
     CUÁNDO Y DÓNDE

¿Cuándo? En el aula, cantaríamos la canción después de a ver realizado el juego para 
recordar el vocabulario.

¿ Dónde? En la Asamblea



PROCEDIMIENTO
Colocaremos en la clase varias láminas de distintas imágenes de las partes 
dela casa como el tejado, ventanas, casas grandes, pequeñas altas, bajas…
Preguntaremos: Where is the … (window)? (por ejemplo)

Los niños tendrán que ir por la clase buscando todas las láminas en las 
que haya en este caso ventanas.

MATERIALES 

- Audio (canción)
- Rotuladores
- Dibujos de las partes de la casa
- Tijeras
- Pegamento
- Celo
- Pinturas de colores
- Cartulinas
       AGE

2-3 

GAME

La búsqueda de las partes de la casa”

Los niños tendrán que distinguir y buscar las partes de la casa que previamente hayamos visto en clase. Mediante este juego los niños recuerdan las partes de la casa y seguidamente cantaríamos la canción.


El vocabulario en el que nos centramos es:

- Windows
- Door
- Walls
- Roof
- Tall
-Short
-Small
- Big





No hay comentarios:

Publicar un comentario