LETRA
“The song
house”
Does your house have a roof?
Does your house have walls?
Does your house have windows?
Does it have a door?
Is the roof
And the walls
Here are the windows
And here is the door
Is your house very big?
Is your house very small?
Is your house very short?
Or is it very tall?
This is big
This is small
This is short
And this is tall
http://www.youtube.com/watch?v=jUNTMKpoLAI
OBJETIVOS
· - Reconocer las partes de la casa
· - Mover el cuerpo a través de la mímica
· - Diferenciar distintas dimensiones y tamaño
· - Visualizar en laminas el diferente
vocabulario
· - Aprender vocabulario en ingles a través de
la canción
¿Cuándo? En el aula, cantaríamos la canción después de a ver realizado el juego para
recordar el vocabulario.
¿ Dónde? En la Asamblea
PROCEDIMIENTO
Colocaremos en la clase varias láminas de distintas
imágenes de las partes
dela casa como el tejado, ventanas, casas grandes,
pequeñas altas, bajas…
Preguntaremos: Where
is the … (window)? (por ejemplo)
Los niños tendrán que ir por la clase buscando todas las
láminas en las
que haya en este caso ventanas.
- Audio (canción)
- Rotuladores
- Dibujos de las partes de la casa
- Tijeras
- Pegamento
- Celo
- Pinturas de colores
- Cartulinas
AGE
2-3
GAME
La
búsqueda de las partes de la casa”
Los niños tendrán que distinguir y buscar las partes de
la casa que previamente hayamos visto en clase. Mediante este juego los niños
recuerdan las partes de la casa y seguidamente cantaríamos la canción.
El vocabulario en el que nos centramos es:
- Windows
- Door
- Walls
- Roof
- Tall
-Short
-Small
- Big
No hay comentarios:
Publicar un comentario