TÍTULO (No ponian titulo de su teatro)
STORY
(2
triangulos entran en escena Red and Blue) (De repente se encuentran con los niños)
RED: Oh
look! There are children! Hello children I´m a red triangle and this is my
friend.
BLUE: Hello
children! I´m a triangle too and what colour am I? Am I red? Am I yellow? Am I
pink? Noooo I´m blue very well.
RED: Hey
blue why don´t we play something?
BLUE: Yeees!
But what can we play?
(Aparece
de repente una pelota en escena)
RED: Look a
big ball! Wow it´s beautifull. Let´s play with it.
BLUE: Hey
children what colour is it?
(esperamos
que los niños contesten)
(Los
triangulos se ponen a jugar con la pelota mientras suena la música de fondo)
(Aparece
el circulo en escena)
CIRCULO:
Hey! This is my ball! I´m looking for it.
RED: look
blue. It´s round like him
CIRCULO:
yees I´m a yellow circle.
BLUE: Take
your ball.
CIRCULO:
Thank you! Let´s play all together.
RED & BLUE: Yeeeees!
(juegan
juntos mientras suena la musica)
(De
repente aparece el cuadrado montado en un coche)
CUADRADO: Hello children I´m a green square
CIRCULO: Oh
look! This car is beautifull!
CUADRADO:
Thank you!
CIRCULO: What
colour is it?
CUADRADO:
It´s multicolour! It has a lot of colours
CIRCULO: Children
what colour does the car have?
(Todos
juntos señalan y dicen los colores)
CUADRADO:
and now children what shapes does the car have?
(cada
forma señala en el coche una forma igual que la suya y pregunta a los niños “WHAT
SHAPE IS THIS?” “IT´S LIKE ME” y los niños tienen que decir que forma es)
CUADRADO: Very
well and now we are going to play to put the correct shape in the car. Do you
want to play? Ok come on. We need 8 volunteers
(Les damos a cada voluntario una forma y tiene que pegarla
en el coche en el sitio correcto)
OBJETIVOS
-Aprender nuevas figuras geométricas en ingles.
-Repasar
los colores primarios en ingles.
-Potenciar
el concepto de universalidad en los niños.
-Identificar
las forma
-Respetar los demás.
DÓNDE Y CUÁNDO
En el aula o en la sala de usos múltiples.
PROCEDIMIENTO
Necesitamos a 8 personas, y les daremos unas figuras geométricas de cartulina,
cada personaje del teatro le preguntara a los niños quien tiene la figura
correspondiente a la del personaje y tendrán que buscar esa figura en el coche y
pegarla y así con todos los personajes (cuadrado, triangulo y circulo
EDAD
A partir de dos años.
MATERIALES:
No lo indicaban.
Pero han utilizado: cartón, cartulina de colores, pegamento, tijeras, hilo..
No lo indicaban.
Pero han utilizado: cartón, cartulina de colores, pegamento, tijeras, hilo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario