LETRA
If you’re
happy and you know it, clap your hands (clap, clap)
if you’re
happy and you know it, clap your hands (clap, clap)
if you’re
happy and you know it
and you
really want to show it / then your face will surely show it
if you’re
happy and you know it, clap your hands (clap, clap)
If you’re
happy and you know it, stomp your feet (stomp, stomp)
if you’re
happy and you know it, stomp your feet (stomp, stomp).
if you’re
happy and you know it,
and you
really want to show it / then your face will surely show it
if you’re
happy and you know it, stomp your feet (stomp, stomp).
If you’re
happy and you know it, shout hooray (hooray)
if you’re
happy and you know it, shout hooray (hooray)
If you’re
happy and you know it,
and you
really want to show it / then your face will surely show it
if you’re
happy and you know it, shout hooray!
(hooray)
If you’re
happy and you know it, do all three (clap, clap, stomp, stomp, hooray)
if you’re
happy and you know it, do all three (clap, clap, stomp, stomp, hooray)
if you’re
happy and you know it,
and you
really want to show it / then your face will surely show it
if you’re
happy and you know it, do all three
(clap, clap, stomp, stomp, hooray).
AUDIO:
http://www.youtube.com/watch?v=Ji4CCB8jmXw
OBJETIVOS
- Trabajar los sentimientos y las partes del cuerpo.
CUÁNDO Y DÓNDE
- En clase después de la asamblea, Lo trabajaríamos en el rincón de las emociones.
PROCEDIMIENTO
!) La profesora les pregunta a los niños antes de empezar con la canción diciéndoles:
"How are you children? Happy? , yes? ok perfect! because today we´re going to sing a song with lots of movement!
1) La profesora se pondrán enfrente de los niños de pie para que cante la canción y haga los movimientos en cada estribillo así los niños lo verán y sabrán lo que tienen que hacer.La profesora canta ella sola un par de veces la canción para que los niños vayan familiarizándose con ela.
2) Los niños se colocarán en corro y la profesora en medio. La profesora cantará la canción y pondra la melodía de fondo para crear un ambiente mas animado.
La profesora pedirá a los niños sólo que canten y hagan el gesto de la parte de
"clap your hands (clap, clap)": Con las dos manos darán dos palmadas (pam, pam)
"stomp your feet (stomp, stomp)" Con el pie izquierdo o derecho pisarán el suelo dos veces
"shout hooray (hooray)": Diran el voz alta una sola vez lo de Hooray
"clap, clap, stomp, stomp, hooray): Los niños tendrán que volver a repetir los movimientos anteriores, dos palmadas,, 2 pisadas y decir un Hooray fuerte, casi gritando.
.MATERIALES:
EL CD y utilizaran su propio cuerpo y voces
EDAD
2 años.
VARIACIONES
Para niños un poco mas mayores, se puede hacer por grupo cada gesto (clap, stamp, hooray) Dos grupos se ponen en una esquina y el tercer grupo se pone en medio de la clase. Cada grupo le tocará hacer una cosa: (clap, stamp ó decir Hooray), ya en la ultima estrofa lo tienen que decir y hacer todos a la vez
No hay comentarios:
Publicar un comentario