Love love love
I love you
Love love love
I love you
In the morning
In the afternoon
In the evening
I love you
Love love you(x3)
I Love you l
AUDIO
http://www.youtube.com/watch?v=0cPFBiPRAck
OBJETIVOS
-
Que los niños comprendan el vocabulario de la
canción a través de los dibujos y gestos.
- Esta actividad se realizará durante la asamblea.
PROCEDIMIENTO
- Esta actividad se trabajara en círculo.
Primero la cantaremos nosotras y luego todos
juntos.
MATERIALES
Ordenador, mp3, CD
EDAD
3-4 años
JUEGOS
ACTIVIDAD 1. :
“TARJETAS SANT VALENTINE”
When and where: Esta actividad se hace después de la asamblea.
Materiales: Tarjetas hechas por nosotras, folios y pinturas
Objectives:
- Psicomotricidad fina
- Que plasmen en el papel lo que ellos sientan en ese momento, ya que es una actividad libre y no está dirigida por nosotras.
Procedure: después de la asamblea comenzaremos con esta actividad.Daremos las tarjetas a nuestros alumnos (una para cada uno) para que ellos las pinten y las decoren.Cuando todos finalicen, nos reuniremos en un círculo para mostrar todas las tarjetas.
Age: 3-4 años
Variations: en vez de hacerlo en tarjetas, se haría en un mural para luego ponerlo enclase. Trabajaríamos el compañerismo y saber trabajar en equipo.
ACTIVIDAD 2 : ¡LOVE GAME!
When and where: Esta actividad se hace después de la asamblea.
Materiales: Tarjetas hechas por nosotras, folios y pinturas
Objectives:
- Psicomotricidad fina
- Que plasmen en el papel lo que ellos sientan en ese momento, ya que es una actividad libre y no está dirigida por nosotras.
Procedure: después de la asamblea comenzaremos con esta actividad.Daremos las tarjetas a nuestros alumnos (una para cada uno) para que ellos las pinten y las decoren.Cuando todos finalicen, nos reuniremos en un círculo para mostrar todas las tarjetas.
Age: 3-4 años
Variations: en vez de hacerlo en tarjetas, se haría en un mural para luego ponerlo enclase.
ACTIVIDAD 2 : ¡LOVE GAME!
When and where: Esta actividad se
realizara después de la actividad de corazones y la realizaremos en el patio.
Materials: Un corazón de cartulina hecho por nosotras.
Objectives: el objetivo principal es la descarga motriz para que el niño corra y se divierta ya que la actividad anterior ha sido de estar sentados, y en esta edad es importante el movimiento trabajando la psicomotricidad gruesa ,también es fomentar el compañerismo.
Procedure: El niño que tenga el corazón
se la liga y tiene que pillar a sus compañeros cuando les pille se unirán a él
formando una cadena hasta que todos los niños estén pillados.
Age: 3-4 años
Variations: si hace mal tiempo o no pueden ir al patio se puede jugar en clase. La forma de jugar también puede variar ya que se quedaría en el centro de la clase el niño que ligue solo pudiendo moverse para los lados, no hacia delante de la clase ni hacia atrás y al pasar los niños de un extremo a otro de la clase les pillaría y se unirían a él pero esta vez sin darse la mano.
Age: 3-4 años
Variations: si hace mal tiempo o no pueden ir al patio se puede jugar en clase. La forma de jugar también puede variar ya que se quedaría en el centro de la clase el niño que ligue solo pudiendo moverse para los lados, no hacia delante de la clase ni hacia atrás y al pasar los niños de un extremo a otro de la clase les pillaría y se unirían a él pero esta vez sin darse la mano.
ACTIVIDAD 3 : “HUGE (abrazos)
When and where: es la última actividad, comienza antes de ir a comer.
Materiales: cartulina y rotulador .
Objeticves
-A esta edad están aprendiendo los números, por eso hacemos hincapié en los números
- Trabajamos con los abrazos la psicomotricidad gruesa.
- Compañerismo.
Procedure: Primero mostraremos los números diciéndolos a la vez que los enseñamos. Meteremos las tarjetas en una caja (un bol, un taper…). Cada tarjera tendrá un número.
Cada niño ira uno por uno a sacar una tarjeta, los dos niños que tengan el mismo número se dará un abrazo
Age: 3-4 años.
Variations: todos se ponen en círculo, sentados con la cabeza mirando al suelo y los ojos cerrados, la educadora pondrá a cada niño las tarjetas con los números, cogerán las tarjetas y tienen que ver con que niño coincide y darse un abrazo y un abrazo.
Otra variación, es muy parecida, en vez de que tengan todas las tarjetas, la educadora pondrá dos corazones a dos niños, y esos dos niños son los que se van a tener que dar el abrazo.
When and where: es la última actividad, comienza antes de ir a comer.
Materiales: cartulina y rotulador .
Objeticves
-A esta edad están aprendiendo los números, por eso hacemos hincapié en los números
- Trabajamos con los abrazos la psicomotricidad gruesa.
- Compañerismo.
Procedure: Primero mostraremos los números diciéndolos a la vez que los enseñamos. Meteremos las tarjetas en una caja (un bol, un taper…). Cada tarjera tendrá un número.
Cada niño ira uno por uno a sacar una tarjeta, los dos niños que tengan el mismo número se dará un abrazo
Age: 3-4 años.
Variations: todos se ponen en círculo, sentados con la cabeza mirando al suelo y los ojos cerrados, la educadora pondrá a cada niño las tarjetas con los números, cogerán las tarjetas y tienen que ver con que niño coincide y darse un abrazo y un abrazo.
Otra variación, es muy parecida, en vez de que tengan todas las tarjetas, la educadora pondrá dos corazones a dos niños, y esos dos niños son los que se van a tener que dar el abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario