LETRA
Tommy Thumb, Tommy Thumb, where are you?
here I am,
here I am, how do you do? – enseñamos el pulgar, con voz
muy grave.
Peter
Pointer, Peter Pointer, where are you?
here I am,
here I am, how do you do? – índice, con voz normal.
Toby Tall /
Middle Man, Toby Tall / Middle Man, where are you?
here I am,
here I am, how do you do?, – corazón,
Ruby Ring,
Ruby Ring, where are you?
here I am,
here I am, how do you do? – anular, con voz muy aguda.
Baby Small,
Baby Small, where are you?
here I am,
here I am, how do you do? – meñique, susurrando.
Fingers
all, fingers all, where are you?
here I am,
here I am, how do you do? – enseñamos todos los dedos
AUDIO:
http://www.youtube.com/watch?v=ustdPWKFqaM
OBJETIVOS:
- Identificar los nombres de los dedos de la mano
CUÁNDO Y DÓNDE
- En la clase, en el rincón de los disfraces
PROCEDIMIENTO
1º: Pintaremos nuestros dedos de la mano izquierda o derecha y le haran caritas, cada carita de la manera que ellos quieran, una de las ideas que tengo es ponerle a cada carita un estado ánimo, aburrido, alegre, sorprendido, como ellos quieran.
" First we paint our left/right hand fingers as you want"
- 2º: Los niños estarán haciendo esta actividad el el rincón de los disfraces y se colocarán en 2 filas
"Guys!, but to make this activity we will in the corner of the costumes,"
- 3ª Antes de cantar la canción,la profesora esconderá las manos detrás suya y los dedos aparecerán por orden según se cante la canción y mientras tanto se habrá de mover de un lado a otro
MATERIALES:
- Temperas de dedos
EDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario