sábado, 25 de enero de 2014

CUENTO 18. MR CROC





TÍTULO



CUENTO


Mr Croc
Are you ready to rock?
No, I am just practising my violin.

Mr Croc
Are you ready to rock?
No, I am just practising my trombon.

Mr Croc
Are you ready to rock?
No, I am just practising my maracas.

Mr Croc
Are you ready to rock?
No, I am just practising my accordion.

Mr Croc
Are you ready to rock?
No, I am just practising my guitar.

Mr Croc
Are you ready to rock?
yes I ready to rock with my batery.




OBJETIVOS


-Que conozcan los instrumentos
-Que desarrollen la capacidad de atención y de escucha.
-Discriminación de los diferentes sonidos...


CUÁNDO Y DÓNDE

Yo lo utilizaría para enseñar los instrumentos, después del recreo para relajarles ya que tienen que prestar atención para escuchar los sonidos y relacionarlos con los instrumentos, o bien antes de la siesta.


PROCEDIMIENTO

Hello kids!
I am going to tell you the history of Mr Croc, He loves music.
Do you want to see and listen his instruments?
-This is a violin (listen plis)
-This is a trombon (listen plis)

(Tell the history)

(play music guitar) is this a violin?
-no
is this a trombon?
-no
is this a guitar?
-yeeees, perfect, fantastic, good job...

(play music violin) is this a guitar?
-no
is this a accordion?
-no
is this a violin?
-yeeees, perfect, fantastic, good job...




EDAD

Para niños de 2-3 años.

VARIACIONES


Una vez conocidos los sonidos de cada instrumento, tres de ellos indicaran movimiento y los otros tres no movimientos. De esta manera los niños se expandirán por toda la clase y al poner el sonido del violín, las maracas y el acordeón deberán moverse mientras que cuando escuches el sonido de la guitarra, el trombón o la batería deberán permanecer quietos sin moverse.

MATERIALES

El cuento


No hay comentarios:

Publicar un comentario