TÍTULO
LETRA
Twinkle, Twinkle, Little Star
How I wonder what you are!
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky.
How I wonder what you are!
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky.
Twinkle, Twinkle, Little Moon
Came to see me to my room
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky.
Came to see me to my room
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky.
Twinkle, Twinkle, Little Cloud
You are soft like my mouth
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky.
You are soft like my mouth
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky.
AUDIO
http://www.youtube.com/watch?v=yCjJyiqpAuU
OBJETIVOS
- Reforzar vocabulario aprendido anteriormente.
OBJETIVOS
-Aprender conceptos nuevos
(nube, luna, estrella)
- Reforzar vocabulario aprendido anteriormente.
- Desarrollar la
motricidad fina
CUÁNDO Y DÓNDE
Después del recreo, antes
de la siesta.
PROCEDIMIENTO
Nos sentaremos en círculo y presentaremos la nube, la estrella y
la luna, hechas de goma eva, diciendo sus nombres en inglés. Una vez enseñado
las figuras cantaremos la rima: “Twinkle twinkle little star”. Cuando terminemos de cantar, explicaremos
la actividad. Al finalizar dicha actividad volveremos a cantar la rima para
reforzar conceptos.
-Actividad
Juntaremos a los niños
por parejas y entregaremos a cada pareja
una nube, una estrella o una luna de cartón para que las decoren con bolitas de
papel de colores para las estrellas y las nubes y con bolitas de color blanco
para la luna, les ayudaremos a pegar las bolitas en el cartón. Una vez que
hayamos terminado de decorar, iremos llamando a las parejas e irán pegando la
estrella, la nube o la luna respectivamente en el papel continuo azul, simulando el cielo.
Una vez terminado el mural lo pegaremos en clase.
EDAD
2-3 años
MATERIALES
Goma eva, cartón, bolitas
de papel de colores y blanco, papel continuo azul, pegamento y celo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario