TÍTULO
CUENTO
One day, Little
Zoe went for a walk across de field.
When Little Zoe arrived, he found an empty paintbox.
He kept walking,
and he found the red crayon, and Little Zoe drew a line with the red crayon.
He kept walking,
and he found the orange crayon, and Little Zoe drew a line with
the orangecrayon.
He kept walking,
and he found the yellow crayon, and Little Zoe drew a line with the yellow crayon.
He kept walking,
and he found the green crayon, and Little Zoe drew a line with the green crayon.
He kept walking,
and he found the blue crayon, and Little Zoe drew a line with the blue crayon.
And do you know
what he did with all coloured lines?
He paint a
beautiful Rainbow!
OBJETIVOS
CUÁNDO Y DÓNDE
OBJETIVOS
-Aprender los colores del arco iris.
CUÁNDO Y DÓNDE
Se realizará después de la asamblea.
PROCEDIMIENTO
PROCEDIMIENTO
Actividad 1: “ Los Colores”
Esta actividad se realiza antes de leer
el cuento de “ Little Zoe” donde se les muestra a los niños los colores que hay
en el cuento mediante una cartulina de ese mismo color y se pronuncia el nombre
del color en inglés para que ellos después lo repitan.
Actividad
2: Leer
el cuento “ Little Zoe”
Actividad 3: “ Pintar el arco
iris”
En esta actividad se reparten unos
trozos de cartulina o folio hechos con las formas de las líneas del arco iris,
cada niño elige un color y l pinta, después se pegan las líneas en una
cartulina para que formen el arco iris.
EDAD
A partir de 2 años
MATERIALES
El cuento, cartulinas de colores, pinturas,
pegamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario