domingo, 19 de enero de 2014

CUENTO 10. WHERE´S SPOT?





TÍTULO







CUENTO

Where´s Spot?

It`s dinner time. Where can he be?

Is he behind the door?

Is he inside the clock?

Is he in the piano?

Is he under the stairs?
Is he in the wardrobe?
Is he in the box?
He`s under the rug. Try the basket!
Eat up your dinner !


OBJETIVOS


-Trabajar  vocabulario de cosas de la casa.
Reconocer cosas de la casa.
- Nombrar cosas de la casa


CUÁNDO Y DÓNDE

En clase, en el rincón de la biblioteca, a la hora del cuento.

PROCEDIMIENTO


Sentados en la alfombra en el rincón de la biblioteca, mirando y escuchado a la educadora.

EDAD

2-3 años

VARIACIONES

Con los niños de 2-3 años , trabajaremos el vocabulario antes del cuento y realizaremos otra actividad ; pintar con pintura de dedo, laminas con figuras de parte de la casa.
Para niños mayores, se puede  utilizar mas vocabulario.   

MATERIALES

El cuento , tarjetas de vocabulario , pintura de dedos  y fichas de imágenes de cosas de casa.
(Puerta, reloj, piano, armario, caja, etc..)






No hay comentarios:

Publicar un comentario