TÍTULO
CUENTO
Where´s Spot?
It`s dinner time. Where can he be?
Is he behind the door?
Is he inside the clock?
Is he in the piano?
Is he under the stairs?
Is he in the wardrobe?
Is he in the box?
He`s under the rug. Try the basket!
Eat up
your dinner !
OBJETIVOS
-Trabajar vocabulario de cosas de la casa.
- Reconocer cosas de la casa.
- Nombrar cosas de la casaCUÁNDO Y DÓNDE
En clase, en el rincón de la biblioteca, a la hora del cuento.
PROCEDIMIENTO
Sentados en la alfombra en el rincón de la
biblioteca, mirando y escuchado a la educadora.
EDAD
2-3 años
VARIACIONES
Con los niños de 2-3 años , trabajaremos el vocabulario antes
del cuento y realizaremos otra actividad ; pintar con pintura de dedo, laminas
con figuras de parte de la casa.
Para niños mayores, se
puede utilizar mas vocabulario.
MATERIALES
El cuento , tarjetas de vocabulario , pintura
de dedos y fichas de imágenes de cosas de casa.
(Puerta, reloj, piano, armario, caja, etc..)
(Puerta, reloj, piano, armario, caja, etc..)
No hay comentarios:
Publicar un comentario