TÍTULO
CUENTO
1) Lilu: What's in your bag,
Emilio?
Emilio : Guess it lulu
2) Lilu :Is it a giraffe?
Emilio : No
lilu, the giraffe is too high
3) Lilu: Is
it a bird?
Emilio :Oh
no!! the bird is too light
4)Lilu :Then
is it an elephant?
Emilio :No
lilu , the elephant is too big
5) Lilu : I
know it, emlio it is a pig
Emilio :Wrong
again ,lilu!
6)Lilu : Is
it a crocodile?
Emilio
: Noo noo noo! the crocodile is very dangerous
7) Lilu: So ,
I give up
Emilo:
All right lilu,I’m going to open the bag
8) Lilu: what
is it Emilio?
Emilio:
Congratulations lilu!!
9) Emilio: Do you like it? Emilio
Luli: Yes, I
do thanks Emilio
OBJETIVOS
- Relacionar la palabra con su
significado.
- Trabajar la atención.
- Trabajar la atención.
- Los colores.
- Los animales.
- Los animales.
- Los adjetivos de cada animal.
DÓNDE Y CUÁNDO
En el rincón de inglés, después de la asamblea ya que así disponemos de mas tiempo y los niños están mas concentrados al estar menos cansados.
PROCEDIMIENTO
Presentaremos
a los protagonistas, la profesora leerá el libro señalando los
personajes y después se utilizara el puzle, primero se repasara
los animales, y los niños los repetirán y después se
pregunta ¿cuál es el animal más alto?
y el niño cogerá la pieza y la encajara, al encajara le
diremos que está muy bien y le repetiremos el animal y su adjetivo, al acabar se puede
repasar también los colores que aparecen con las imágenes de cada
animal (como el cuento trata de que hay en la maleta de Emilio, el puzle está
dentro de “la maleta".
EDAD
4-5 años
VARIACIONES
Se
puede hacer antes de ir de excursión al zoo.
MATERIALES
Cuento
y puzzle de los animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario